Denunciar

PC NO RESPONDE LOS USB Y TAMPOCO LA TARJETA DE SONIDO

Haz una pregunta Guads 3Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 sep 2017 a las 03:11 por Guads
MI PC ES UN COMPUTADOR COMPUMAX LO COMPRE BIEN LO AREGLE PERO VI QUE NO LE FUNCIONABAN LAS USB NO SE QUE HACER INTENTE ACTUALIZANDO DRIVERS Y NA LA TARJETA DE SONIDO TAMPOCO FUNCIONA Y TIENE PUERTO DE TARJETA SD PERO NO FUNCIONA TAMPOCO ES COMO TODO ESTUVIERA DESACTIVADO O SE QUEMO TODA LAS ENTRADAS NO SE PORFAVOR AYUDA!!!!!!!!!!!
Vota
+0
plus moins
Hola Sr,quite la electrecidad de la fuente de alimentación quite la tapa del PC y quie la pila pequeña que lleba la placa base un minuto o dos la vuelve a poner y ahora conecte el PC y rápido Clike F2+Supr sin parar y con esto deveria ir ala bios,ahora actualice la hora,día,mes,y año,y cuando lo tenga Clik enF10 y en el cuadrito en Yes y se reiniciara,un saludo,coméntenos si lo resolvió
Guads 3Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 03:11
No Me Funciono Amigo ya intente eso y otras cosas todo esta activado yo creo que se quemo :/
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!