Porqué en mi WiFi mi PC no descarga pero si mi móvil?

Cerrado
klefto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017 - Modificado el 13 sep 2017 a las 15:00
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 14 sep 2017 a las 15:20
Buenos días, ante todo un cordial saludo, tengo en mi hogar una red WiFi a la cual se conectan mi PC y mis dispositivos moviles, de hace un tiempo para acá (dos semanas aproximadamente) no puedo descargar desde un sitio proveedor de imágenes (freepik.com), la descarga empieza bien pero al llegar aproximadamente al 70% del archivo, la velocidad decae hasta 1Kb/s y luego a cero, y se cancela la descarga. Pensé que era algo de limitaciones de mi cuenta de usuario gratis, pero ayer intenté entrar desde mi móvil (conectado a mi red WiFi y con el mismo usuario) y descargué el mismo archivo y lo hizo sin ningún inconveniente. Lo que me lleva a pensar que es algo en mi PC.

Antivirus: AVAST (actualizado 17.6.2310)
Firewall: el que trae Windows por Defecto
Windows: 10

Espero puedan ayudarme gracias de antemano.



Consulta también:

4 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
13 sep 2017 a las 15:15
Hola,pasale estos antimalware
Malwarebites
Superantispyware
Spyboot
Adwclaner
Advanced systemcare optimiza el pc y elimina errores del sistema
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
0
klefto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
13 sep 2017 a las 15:34
Gracias, ya estoy descargando los programas.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
13 sep 2017 a las 15:40
Hola de nuevo advanced systemcare descárgalo desde este enlace

https://www.youtube.com/results?search_query=descargar+advanced+systemcare+10+full+espa%C3%B1ol+2017+mega
saludos
CCM
0
klefto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de septiembre de 2017
14 sep 2017 a las 14:10
Gracias, les pase todos los software, al final seguía igual pero encontré varias cosas (malware) dentro de la máquina y muchos registros dañados, buscando y buscando conseguí otra solución, y al final me imagino fue una suma de todas las cosas pero ya volvió a la normalidad. Lo que hice está al final del post de este foro https://forums.tomsguide.com/threads/slow-internet-speed-on-one-computer-and-fast-on-the-other.370072/

TCP/IP stack

Start - All Programs - Accessories and right click on Command Prompt, select "Run as Administrator" to open a command prompt.

Reset WINSOCK entries to installation defaults: netsh winsock reset catalog

Reset IPv4 TCP/IP stack to installation defaults: netsh int ipv4 reset reset.log

Reset IPv6 TCP/IP stack to installation defaults: netsh int ipv6 reset reset.log

Reboot the machine.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
14 sep 2017 a las 15:20
Hola,me alegro que lo hayas solucionado y compartirlo.Pero de vez en cuando pasas los antimalwares que te pase y advanced systemcare es buenisio para optimizar el pc
saludos
CCM
0