Denunciar

Fallo al instalar Windows 8.1

Haz una pregunta chesco197 12Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 sep 2017 a las 13:55 por chesco197
Hola, buenas.
Hace unos dias un amigo me regalo un ordenador, al cual le quite los componentes y se los puse a uno mío. Instale Ubuntu en mi disco duro, ya que el suyo contenía un sistema operativo que no quería borrar. Mas tarde me di cuenta de que necesitaba Windows 8.1, a si que borre el disco duro, y al intentar instalarle Windows 8.1 desde un USB el ordenado no accedía al USB donde tenia el SO. Creo que elimine el gestor de arranque de mi disco duro, y por eso no puedo acceder al USB.
Por mas que elija como primera opción el USB en la BIOS, parece como si se lo saltase y accediera al siguiente disco duro asignado...

No se que puedo hacer...

Espero que puedan ayudarme.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Vota
+0
plus moins
Hola Chesco,introduzca el pendriver en el conector USB y conecte eordenador y vaya ala bios y en Boot ponga el primero el USB y el segundo el HDD ,y Clik en F10 saldrá un cuadrito Clik en Yes y reiniciara y con esto habrá guardado los cambios que ha hecho para botear ,saludos y coméntenos si lo resolvio
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Todo esto ya lo he probado, y cada vez que inicio el ordenador con el USB seleccionado lo salta como si no lo leyera y pasa el disco duro...
chesco197 12Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 sep 2017 a las 20:31
No he usado el programa Yumi, pero estoy convencido de que los USB estan bien montados, ya que probe a arrancar ubuntu desde un USB y me funciono perfectamente, y lo monte de la misma manera que monte los demas con windows.
Creo que el problema esta ahi, que no reconoce USB con windows debido a un problema en el gestor de arranque, pero no estoy seguro, ni tampoco se como intentar arreglarlo...

Alguna idea?
Responder
piratacrimson 7131Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 sep 2017 a las 20:51
Hola ,Chesco bajese HDD,Low,Format, y lo formatea el disco duro esto tardará bastante tiempo no desespere y cuando lo tenga si todo a salido bien vaya al administrador de discos y le da formato NTFS y con esto si el disco no tiene problemas con sectores defectuosos habrá quedado como de fábrica saludos y coméntenos,mire este link,https://www.youtube.com/watch?v=lvKtGjqoV-4
Responder
chesco197 12Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 sep 2017 a las 21:16
Tengo un problema, el SO que uso es Minino (Linux), es el que tenia el disco duro de mi amigo, el problema es que cuando instalo el programa que me has dicho, no puedo usarlo. Sabes si se puede hacer desde el termianl?
Responder
piratacrimson 7131Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 sep 2017 a las 21:32
No le entiendo eso que dice desde el termianl?
Responder
chesco197 12Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 13 sep 2017 a las 22:06
Si podria formatear el disco duro y darle el formato NTFS desde la consola
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ya he formateado de fabrica el disco duro pero sigue sin leer el usb con windows. Sigo pensando que el probelma esta ahi, en que no reconoce el lanzador de windows, y que el problema puede estar en el gestor de arranque...
chesco197 12Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 21:48
He hecho exactamente lo que hace en el video y no me ha funcionado, sigue sin reconocer el usb, no se que puede ser.
Responder
piratacrimson 7131Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 22:15
Chesco ,bajese este programa Rufu y vuelva a grabar la ISO de windows8 otra vez en el pendriver y recuerde entrar ala bios ,antes conecte
el pendriver en el USB y entre y mire si le detecta el disco duro ,y en Boot ponga el pendriver el primero y el HDD el segundo, Clik en F10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara y si todo va bien le saldrá en la pantalla arriba que si quiere arrancar con el USB rápido Clik culquier tecla y empezará a calgar saludos y comentenos
Responder
chesco197 12Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 17:47
No puedo usar la palicacion Rufus, yabque nobtwngo Windows, aun asi he usado otra llamada UNetbootin, he montado el usb correctamente, pero sigue pasandoblo mismo... no reconoce el usb... ya no se que hacer
Responder
piratacrimson 7131Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 15 sep 2017 a las 19:16
Hola si el PC tiene DVD reproductor grabe la ISO del Windows 8 en un DVD haber si con esto lo consigue ,hay que probar todas las opciones,esto es muy raro ,saludos comente
Responder
chesco197 12Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 sep 2017 a las 13:55
Tampoco he podido cargar la iso en un dvd...
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!