Denunciar

No me llegan los 300 megas de la fibra simetrica.

Haz una pregunta EusebiuMhai 1Publicaciones martes, 12 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 sep 2017 a las 20:55 por piratacrimson
¡Muy buenas!
Lo que pasa es que tengo instalada la fibra desde hace 2 meses, y no me llegan los megas contratados, intenté resolver el problema con la empresa contratada (Masmovil) pero no saben ni ellos de lo que esta pasando, y cada vez me va peor.
Tengo todos los cables bien (CAT7) velocidad del ordenador configurada a 1.00Gbps Full Duplex, intenté hasta cambiar el cable de fibra, y nada, me da solo 1/10 de la velocidad contratada.
Me podrían ayuar?
A si, me aparece que no puede autodetectar las configuraciones proxy, y antes me aparecía que no puede conectar con el servidor DNS.
Vota
+0
plus moins
Hola Sr este problema tiene que resolverlo la empresa MAsmovil usted tiene un contrato hable con la empresa no pague nada hasta que se lo resuelvan el problema y si no le hacen caso vaya ala oficina del consumidor y denuncie ala empresa saludos y comente
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!