Mi pantalla se ve en mala calidad

Cerrado
kaiser10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - Modificado el 14 sep 2017 a las 05:47
 luisjaa - 16 mar 2018 a las 16:12
tengo un monitor samsung syncmaster SA550 , es HD , funcionaba muy bien , hace dos semanas se me malogro el cpu y compre uno nuevo con una tarjeta de vídeo Asus dual-gtx1050ti-4gdual-gtx1050ti-4g , cuando prendí la PC la pantalla no se veía bien , tenia como que baja calidad , pensé que era mi percepción , y baje una foto y la misma en mi laptop y en mi laptop se veía mucho mejor cuando no debería ser así , ahora bien no se si mi tarjeta de vídeo me vino fallada o mi monitor se malogro o simplemente esta para configurar el monitor , trato de ponerle configuración automática desde la pantalla y me aprece como bloqueado , a alguien le paso lo mismo o algo parecido ?????

2 respuestas

Tu monitor debe tener una resolución máxima por ejemplo el mio es de 1440 x 900 debes ir a escritorio das click derecho>Configuracion de pantalla>Elige la que soporte tu monitor>Conservar cambios y listo
6