Denunciar

Ayudaa!!! Se me queda congelado en Gigabyte por el disco duro

Haz una pregunta Franco044 1Publicaciones lunes, 11 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 sep 2017 a las 22:18 por piratacrimson
Hola buenas tardes tengo un problema a mi pc (Amd fx -6300 six procesador) ,ya tenia un disco duro de Seagate 500 gb y le instale otro disco duro Hitachi HDS721050CLA352 de 500 gb al principio leyó todo normal y lo particione , Mi primer disco duro lo volví el C y el segundo disco el D , el problema fue cuando lo apague y lo prendí se queda congelado en la pantalla Gigabyte y no se puede presionar ningún botón , cuando desinstalo el segundo disco duro corre normal lo que pasa es que quiero que corran los dos por que en el segundo disco duro guarde información importante y ahora no se como hacer para que corra los dos.
PSD: El segundo disco tampoco corre por si solo se queda congelado , creo que lo particione mal si se podría hacer algo para solucionarlo gracias
Vota
+0
plus moins
Hola,Franco bajese Linux Live,lo graba en un CD y ahora desconecte el disco que tiene el Windows y conecte el otro disco duro y botee con el CD no se borrara nada,cuando se habrá la pantalla de Linux habrá el disco y recupere lo que tenga en un pendriver y cuando lo tenga lo formatea con Linux,y si quiere probar a navegar con Linux solo tiene que poner la clave de su wifi y vera que rapidez tiene,este CD si quiere probarlo cuando tenga el disco duro con el sistema lo puede hacer no le borrara nada es un sistema para ordenadores o PC antiguos que no puede ponerle el windows7,y tienen por ejemplo,1gb de memoria ram,un saludo y coméntenos si lo resolvió
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!