Problems con ares

Cerrado
usuario anónimo - 11 sep 2017 a las 20:25
 Riot - 26 may 2018 a las 04:47
Primero, me voy a presentar. Mi nombre es Hector, soy un jubilado que vive en Toledo. Saludo a todos los foreros
Ahora voy a pasar hacer la primera pregunta. Tengo el Ares instalado. Cuando le doy a bajar un programa, por ejemplo Oficce, en vez de archivos de aplicacion me salen archivos de sonido. Otra cosa que me pasa es que me cancela las descargas, he probado varias versiones y en todas me pasa lo mismo
Consulta también:

2 respuestas

filthday_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 16
11 sep 2017 a las 23:02
Ares no es muy confiable, amigo. Sin mencionar que los archivos están infectados con virus que pueden resultar dañinos para el sistema de tu equipo. Yo recomiendo que uses otras alternativas, por supuesto, incluyendo el comprar los programas. Sé que es un gasto pero vale la pena.

Y si de archivos de audio o video requieres, te recomiendo el programa 4k Video Downloader, con el cual puedes bajar videos desde YouTube en formato de audio (.mp3 y .m4a) y de video (.wmv y .mp4) con calidad a elegir.

Saludos.
2
Te paso el link de una comunidad de mp3. Puedes escuchar primero el archivo y si es lo que buscas le pones la bajada.
http://lookingforlyrics.mobi/catalog/
0