Como registrarme en la Pag. de los sims 3

Cerrado
Gaarberth - 20 jun 2009 a las 03:02
 vampi_18 - 18 ago 2009 a las 18:14
Hola,
quiero registrarme en la página de Los Sims 3, pero me pide un codigo llamado "Codigo de Serie", no podré descargar cosas de la pagina sin ese codigo, por favor lo necesito.

PD: Repito, es "Codigo de SERIE" no es el mismo que "Codigo de ACTIVACION"

Atte.
Gaarberth
Consulta también:

7 respuestas

gracias vampi 18 tu codigo funciona saludos
83
de nada en lo que se pueda ayudar se ayuda
0
en identidad tienes que poner un nick ,es decir, que pongas tu en vez de tu nombre una palabra secreta con la que te quieras identificar. denada. que tengas suerte con los sims 3. y de paso tengo una pregunta; cuando rellenas el formulario para registrarte no te deja y a mi no se porque no medeja, pero siempre me borra la contraseña y yo lo escribo bien. si lo sabes o me puedes ayudar por favor dime la respuesta. gracias
53
Para poderte bajar cosas de la pagina oficia de los sims 3 tienes que introducir el codigo que viene en la parte de atras del librito . si lo tienes pirata tienes que encontrar un codigo qeu sea compatible con el juego que tengas tu
15
hay yo estoy en lo mismo tambien, si consiggues uno porfa enviame un email: randyelbebo@Hotmail.com
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola a todos, yo no se que tengo que poner donde dice identidad...porfavor necesito respuestas!!!gracias
5
Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
10 jul 2009 a las 15:43
Pero lo bajaste o te lo compraste, si se lo bajaron no tienen que registrarlo, les va a hacer que no ande mas
0
Yo me lo compre por ordenador i no tengo el librito alguien me puede ayudar
0
chicos el numero de serie viene en el libritoo q viene dentro de los sims,, de la caja,, es donde te viene como jugar y esoo,, lo q io no se q poner,, es donde dicee personaaa q se ponee me dice no esta disponiblee q es esoo !! ayudaa,
espero haberles ayudadoo :P
besoss
-6
hola yo me lo descarge al sims y no tengo el libro me podrian desir cual es el codigo plisss
0
Creo que a todos nos pasa lo mismo. Tengo una copia del juego y, por supuesto, no nos trae el código de REGISTRO (para jugarlo y registrarse en internet) ORIGINAL. El que tenga el juego original, con manual y eso, ¿podría pasarlo? Dice que está en letras negras con fondo blanco, o al revés... Ese es por lo menos MI MAYOR COMPLICACIÓN. Gracias
0
Olvidé agregar que cuando dice en identidad NO DISPONIBLE, tenés que cambiar de nombre porque ese ya está ocupado por otra persona. De nuevo, el que tenga el CÓDIGO DE REGISTRO ORIGINAL, que lo paseee!!!! Gracias.
0