No puedo bootear desde usb en mi tablet

Cerrado
Juanvanni99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 11 sep 2017 a las 18:51
Juanvanni99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 - 12 sep 2017 a las 00:14
Hola! Mi problema es el siguiente: tengo una tablet iview magnus (china) que venia con windows 8.1 y android 4.4 a la vez, un dia no se que le paso que no pude entrar mas ni al windows ni al android en otras palabras no iniciaba el sistema operativo! Ni siquiera mostraba el logo de windows... luego de esto decidi instalarle un nuevo sistema operativo (windows 7 de 32 bits) pero no consegui que booteara desde el usb... aunque el usb si aparecia en la secuencia de aranque! De hecho logre cambiarla! Pero no lee el pendrive como unidad booteable!
Luego de hacer una busqueda por internet sobre mi problema encontre unas cuantas soluciones como desactivar el secure boot en la bios, cambiar de modo uefi a legacy (opcion que mi tablet no tiene) entre muchas muchas mas!
segui intentando y decidi probar windows 7 de 64 bits pero tampoco... luego probe windows 8.1 de 32 bits y tampoco bootea... luego probe windows 10 de 64 y logre bootear! pero a los pocos segundos me sale el famoso pantallazo azul de la muerte!! 
Asique decidi probar ubuntu el cual fue el unico con que pude bootear correctamente! 
Cabe destacar que no instale ubuntu si no que solo use el modo que tiene para probar!
Una vez en ubuntu me fui a la herramienta predeterminada gparted donde encontre me tope con la sorpresa de que de los 32 gb que tiene mi tablet solo me detecta 7 gb!! Y no me deja hacer literalmente nada con esta particion! No puedo ni siquiera formatearla! Porque me tira un error que no recuerdo...
ya no se que hacer!! Me he quedado sin ideas! Asi que recurro a ustedes! 
Cualquier informacion que necesiten sobre la tablet etc pregunten.
Gracias de antemano!
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
11 sep 2017 a las 19:16
Hola Juan como no especifica el modelo de tableta no sé si esta tableta lleva un disco duro normal o lleva un SD especifiquenos el modelo y le ayudaremos en lo que podamos un saludo
4
Juanvanni99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017
11 sep 2017 a las 19:27
Hola! El modelo es una iview magnus desconosco del modelo completo. En el dia de ayer la abri y no tiene disco duro sino un chip que dice: foresee ncemb599 32g (algo asi) supongo que este chip es la memoria.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
Modificado el 11 sep 2017 a las 20:36
Hola lo que puede hacer bajarse este programa que le pongo en el link es Hiren Boot CD ,y lo graba en un pendriver con el programa Yumi y cuando lo tenga conecta el pendriver en el USB y vaya ala bios y en Boot ponga el primero el pendriver y ahora tiene que guardar los cambios que ha hecho y reiniciara,y le saldrá la pantalla de Yumi con lo que a grabado y cuando salga el menu tiene que buscar HDD Format Low y con este programa lo formatea y cuando termine tiene que buscar otra herramienta para crear partición porque al formatear con este programa el disco se queda sin partición un saludo y coméntenos https://www.youtube.com/watch?v=SejvPW9E1yQ,mire este link también,https://www.youtube.com/watch?v=N-Zmo0u2abA
0
Juanvanni99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
11 sep 2017 a las 20:59
Hola gracias por la ayuda! Pero no me ha funcionado... segui todos los pasos que indicas pero no inicia desde el pendrive con el hirens boot.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Juanvanni99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017
12 sep 2017 a las 00:05
Hola si en la bios no a guardado los cambios el pendriver no boteara,normalmente en una bios de un portátil se guardan así Clik en F10 y en el cuadrito que sale en Yes y con esto guardaría los cambios ,ala mejor la tableta es diferente no conozco esta tableta saludos y comente
0
Juanvanni99 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2017 > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
12 sep 2017 a las 00:14
Si claro, he guardado los cambios ya que al volver a entrar a la bios me aparece la secuencia deseada.
Algo que olvide mencionar es que siempre que enciendo la tablet me abre el EFI shell, el cual es el segundo dispositivo despues del usb en la secuencia de inicio...
Gracias y saludos!
0