Recuperar mis fotos de mi celular perdido

Resuelto/Cerrado
danielanatasha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - Modificado el 27 dic 2018 a las 15:28
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 7 mar 2020 a las 13:35
Hola,

Tengo fotos importantes y no me se mi correo y tampoco la contrseña como las puedo recuperar??? ayuda por favor.

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.472
Modificado el 7 mar 2020 a las 13:37
Hola Daniela,

Como no nos das mucha información detallada, solo se me ocurren tres formas de ayudarte:
1- Descarga e instala Easy Drive Data Recovery

2- Consulta este foro y sus respuestas con programas gratuitos para recuperar fotos perdidas.

3- En este enlace tienes un vídeo en el que te explicamos lo que tienes que hacer para recuperar la fotos de tu celular perdido: Cómo recuperar fotos borradas del celular.

Espero que te sirva y recuperes esas imágenes. Si necesitas más ayuda, escríbenos y danos más detalles para que podamos explorar nuevas soluciones.

Un saludo,

José Bautista

Redactor - CCM en Español

237