Eliminé una partición importante

Cerrado
Siniest Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 15:02
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 10 sep 2017 a las 18:28
Hola, mi problema es que yo estaba formateando mi portátil y al momento de llegar a las particiones de mi PC Vi que habían muchas, las eliminé y solo me quedé con dos (una de ella es principal) al momento de seleccionar la partición principal para instalar Windows 8.1 no me deja. Trate de crear otra partición pero no deja, no me deja darle al botón "nuevo" para crear la partición.

Pero ahora cuando volví a prender la PC me aparece una pantalla negra y ya no me deja entrar a la ventana para instalar Windows

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
10 sep 2017 a las 18:28
Hola tiene que ir ala bios y en Boot ponga el primero con el que vaya a botear Windows el dvd o el pendriver ya lo tiene que tener introducido antes de reiniciar ,ahora Clik en F10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara cuando este en la pantalla de formatear tiene que iliminar las particiones que tenga y cuando solo tenga una haga una partición de (90Gb) para meter Windows y le saldrá tres particiónes la primera arriba es la reserva el sistema y la tercera es la que le queda para guardar sus programas sus archivos,ahora formatee la de 90 y cuando la tenga formateada en esta meta el sistema Clik abajo a la derecha y empezará a calgar los archivos saludos y comente resultados
0