No puedo transferir archivos de mi celular a mi pc por USB

Cerrado
Martin10905 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017 - 10 sep 2017 a las 05:13
blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 26 sep 2017 a las 17:36
buenas, como decia no puedo transferir archivos que son de mi celular a mi netbook pero esto creo q es debido a que elimine una carpeta importante sin darme cuenta, porque cuando se conecta si me aparecen las opciones de transferir imagenes y videos, pero la de los archivos no volvio a aparecerme. con lo al momento de querer pasar algo se me hace algo dificil les dejo una imagen de como me aparece al momento de conectar el celu
Consulta también:

1 respuesta

blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 48
10 sep 2017 a las 05:54
No se, yo pienso que solo es configuración de tu equipo móvil, ami también me ha sucedido y solo reviso en configuraciones de USB o de transferencia de datos, o tambien puedes revisar que este bien conectado.

con lo de la configuración, en ocasiones dice que al conectar el equipo solos configure solo para ver la multimedia,revisa eso.
32
Martin10905 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
10 sep 2017 a las 21:41
no creo porque me aparece lo mismo en todos los celus q conecto y antes me aparecian las opciones de trasferir cosas pero despues de borrar cosas de la pc q creian que no servian me empezo a aparecer eso, para mi que seguro es algo q tengo q descargar pero nose q es, ya que prove desinstalando los drivers y volviendolos a instalar y nada sigue apareciendo lo mismo.
0
blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 48
26 sep 2017 a las 17:36
pues podrías descargar el software de LG en la pagina oficial, eso tal ves ayudaria, por lo general esos software sirven para gestionar tu telefono en la pc por medio del cable usb, para transferencia de datos(musica, fotos, documentos) para hacer respaldo de tus contactos, incluso algunos te permiten hacer llamadas y mandar mensajes desde la computadora.
0