Denunciar

Creo que me he cargado el PC de un ostiazo

Haz una pregunta segad0r666 1Publicaciones sábado, 9 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención
bueno hago esta pregunta para ver si me pueden ayudar resulta que ayer estaba viendo una peli en youtube y luego quize jugar un videojuego, lo que paso es que digamos "perdi" por lag y le di un ostiazo al portatil en ma parte inferior derecha, si tubiera que describir la fuerza con la que emple del 1-10 fue de 7, me asuste porque dije: maldita sea sendo ostiazo que mande pero para mi suerte la compu seguia aunque cuando la golpie aparecio el mouse con la bolita azul de cargando y a los 2 segundos se trabo pero como por 3 segundos y luego funciono normalmente, rapido, no se trabo, perfecto, sin embargo para irme a dormir lo apague y al volver del trabajo me llevo esta sorpresa: prendo el compu y llega a la parte de iniciando windows, la cual de queda como 20 minutos para luego aparecer una pantalla azul o en algunos casos se reinicia y abre reparacion automatica de windows, dice que no detecta problema y que si quiere hacer una de estas opciones

-recuerar sistema por copia de seguridad ( le doy a esta y me sale un error algo asi como "la memoria no puede read" asi literal y me vuelve a la misma pantalla de soluciones
-comprobar errores de hardware: le doy a esta y me sale otro error que dice que hay un error en un archivo llamado memtest.exe.

le doy a iniciar en modo seguro pero se queda congelado en cargando archivos... lo deje 1 hora y se reinicio para volver a lo mismo, he intentado de todo y la pantalla azul dice una cosa de total memory phisical damage: 100

tengo una esperanza de que se haya movido un cable o el disco duro se haya salido de lugar o la bios se haya desconfigurado pero aun no se si esto tiene que ver con el golpe porque cuando lo golpie siguio funcionando...

AYUDA PLZZ

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!