Problemas acceso correo hotmail

Resuelto/Cerrado
miguelperu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 8 sep 2017 a las 20:01
miguelperu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017 - 11 sep 2017 a las 18:25
estimados,


pf su apoyo con mi cuenta de correo hotmail (miguelangelav@hotmail.com) estube de viaje y al parecer el servidor confundio que otro usuario estaba entrando a mi cuenta y de manera arbitraria bloquearon mi cuenta a pesar de seguir los diversos formularios de hotmail no me permite recuperar mi cuenta. ya es casi un mes que vengo solicitando apoyo con mi cuenta sin recibir respuesta y no puedo usar mi cuenta. la cuenta de correo de recuperacion ya no la tengo disponible porque corresponde a un trabajo anterior ademas yo cuento con la contraseña correcta y todo asi no puedo ingresar.
por favor su apoyo.

gracias,
Miguel angel
943521016
Consulta también:

2 respuestas

José villalobos
10 sep 2017 a las 20:08
Como recuperar mi contraseña de hotmail
0
miguelperu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de septiembre de 2017
11 sep 2017 a las 18:25
hola jose, no puedo acceder a mi cuenta de correo, me sale el mensaje que alguien mas intento acceder a mi cuenta y no me resulta completando los formularios de hotmail.

gracias,
Miguel Angel
0