Denunciar

Problema al encender mi PC.

Haz una pregunta Mora7914 2Publicaciones viernes, 8 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 8 de septiembre de 2017 Última intervención
Hola,
Resulta que quería entrar al BIOS de mi computadora a activar algo para usar correctamente Virtual Box y al encender no me aparecía la opción de entrar al BIOS lo que hice es que me fui a "Recuperación" y ahí hay una opción que se llama "inicio avanzado" y de esa forma tu PC se reinicia y puedes entrar al BIOS el problema es que ya la reinicie, entre y todo y la use normal, después al volver a prenderla le desactive la opción del BIOS que le había activado ya que no la iba a seguir utilizando pero ahora cada vez que se inicia sea que la apague y la prendí o simplemente la deje suspendida me aparece en la pantalla las opciones que aparecen cuando le da en Inicio Avanzado-Reiniciar Ahora y no se como hacer para que la PC ya se me inicie normal sin esas letras y opciones en la pantalla cuando se enciende, mil gracias al que me ayude al solucionar esto.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!