Denunciar

Raya verde vertical en pantalla

Haz una pregunta fangote 2Publicaciones jueves, 7 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 sep 2017 a las 12:02 por piratacrimson
Tengo un All in one HP OMNI 120-1026LA con Windows 10 64 bits y hace unos días me está apareciendo una raya vetical verde al costado derecho de la pantalla, ¿lo puedo solucionar?
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Fangote,si lleva conector de HDMI pruebelo en un monitor haver como le sale la imagen saludos comentenos
fangote- 7 sep 2017 a las 01:49
Voy a probar, y después te cuento, gracias.
Responder
fangote- 7 sep 2017 a las 02:18
Este modelo no tiene puerto HDMI, me fijé ahora.
Responder
piratacrimson 7122Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 17:04
Hola Fangote lo que puede probar es quitar el disipador del chips que está al lado de procesador limpiarle la pasta y pongale pasta térmica nueva,y si con esto le fuera igual tiene que mirar el cable que conecta desde la pantalla al a placa base haber si está sucio coja un bastoncitó con un poquito de alcohol de desinfestar y límpie con cuidado el conector del cable y el de la placa base y el de la pantalla saludos y coméntenos
Responder
fangote 2Publicaciones jueves, 7 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 7 de septiembre de 2017 Última intervención - 7 sep 2017 a las 23:47
Lo que pasa es que mi equipo es un All In One HP no está la CPU por un lado y el monitor por el otro, de cualquier manera muchas gracias por tratar de ayudarme, me parece que lo que voy a tener que hacer es llamar a un técnico, cuando tenga dinero, para ver si lo puede arreglar, no me animo a desarmar el aparato. Muy agradecido por tus consejos. Un saludo.
Responder
piratacrimson 7122Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 8 sep 2017 a las 12:02
Hola mire este vídeo y anímese no es nada difícil un saludo y comente ,https://www.youtube.com/watch?v=ZUBeq5fR0mk
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!