Denunciar

¿Recuperación de datos?

Haz una pregunta MaximoUmbral 1Publicaciones miércoles, 6 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Última intervención
Buenas noches amigos de CCM necesito de su ayuda en un problema que tengo les cuento:
El día de ayer me encontraba formateando mi PC (Tenía una versón mini de xp) e intentaba actualizarla a una versión mini de 7 pero al momento de instalarlo no me dejaba porque "no tenía espacio en el volumen seleccionado" (Tenía 143gb disponibles) Razón por la cual eliminé las particiones con Shift + F10 y DISKPART pero al hacerlo todos los archivos que estaban en mi disco (D) se borraron y solo me quedó un disco, Usé el programa Diskgetor y tras una larga espera (1h 43min) me lanzó un informe con todos los archivo que deseaba recuperar, pero al intentar recuperarlos no me dejaba y me decía que no podía guardarlos en el disco C así que fui a crear una partición (Con administrador de discos de 320gb y la llamé RECOVER) Pero luego al analizar con Diskgetor mi disco duro, ya no me lanzó el mismo resultado de antes. Mi duda y la sulución si es que pudieran brindarme es cómo recuperar los archivos que me lanzó en el informe. Guardé los resultados del antiguo escaneo pero al abrirlo me dice que no puede encontrar el disco en su tamaño original o algo así. Por Favor agradecería mucho su ayuda muchachos.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!