Denunciar

La pc no me reconoce la tarjeta de red

Haz una pregunta Samuelga24 4Publicaciones miércoles, 6 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 6 de septiembre de 2017 Última intervención
hace una semana cayo un rayo cerca de casa, no se donde cayo pero fue cerca, me quemo el router y algo brillo en la parte de atrás del cpu, una vez reemplazado el router la pc seguía sin internet, el router no detectaba a la pc conectada y ademas el puerto donde se conectaba el cable de red a la pc estaba apagado como si no tuviera el cable puesto.

pensé que o se daño el cable de red o se daño la tarjeta de red (la computadora aparte de eso no sufrió otro daño) probé la pc con otro cable y no funciono por lo que supuse que se daño la tarjeta gráfica que es integrada, entonces compre una "sirius100 10/100mbps", la puse en el puerto pci y le conecte el cable de internet, inmediatamente encendió el led, y el router detectaba a la computadora pero cuando enciendo la pc aun seguia sin internet, pense que eran los drivers por lo que puse el cd que trajo la tarjeta cuando puse el cd me decia que insertara el "apfelndou1", supongo que se refería a que insertara la tarjeta de red (que ya estaba puesta), reviso el administrador de dispositivos y efectivamente la tarjeta nueva no aparece.

El caso es que no tengo internet, la tarjeta esta conectada, el led esta encendido, el router dice que la pc esta conectada pero no me da internet y en la pc no aparece la tarjeta, como si no estuviera, la verdad nunca habia puesto una tarjeta de red antes, no se si habia que configurar algo en la bios o no, si pueden ayudarme les estaría agradecido .

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!