Denunciar

Problema probable tarjeta grafica

Haz una pregunta curnius 1Publicaciones lunes, 4 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 4 de septiembre de 2017 Última intervención
veran tengo mi pc conectada a mi grafica 1060 geforce lo que pasa es que cada cierto tiempo mas o menos 30 hora 1 hora 2 horas aveces hasta 6 horas continuas no pasa nada pero es molesto que durante unos 2 segundos mi pc se bloquea totalmente estoy viendo videos jugando haciendo cualquier cosa y mi pantalla 1080 se le va el video y debido a que la musica tambien sale directamente de la tarjeta pues supongo que es esta la que falla pense que era problema por sobrecalentamiento suelo dejar mi equipo descargando y usandolo durante un largo periodo de tiempo en torno a 12 horas al dia el caso es que creeria yo que esa es la causa o que como vi el otro dia la gpu estaba en torno a 60 grados centigrados por lo que le baje la temperatura alterando los ventiladores para que funcionaran a mejor frecuencia con un programa de la compañia pero ahora que esta a unos 49 grados relativamente bajo sigue dandome el problema de vez en cuando aunque solo son 2 segundos 4 a lo mucho es bastante molesto saben de alguna solucion? por favor respondanme si la conocen

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!