Denunciar

Desbloquear ordenador con dominio

Haz una pregunta MariettaF 2Publicaciones lunes, 4 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 sep 2017 a las 09:03 por piratacrimson
Buenas tardes, tengo un portátil que era de la empresa donde trabajaba y cuando finalice mi relación laboral no me lo pidieron y siguio en mis manos, no lo había vuelto a encender y hoy probando he comprobado que no puedo acceder por qué tiene un dominio y mi usuario y contraseña ya no existen, como puedo hacer para que pueda hacer uso del ordenador a nivel particular
Muchas gracias
Vota
+0
plus moins
Hola MariettaF,que Windows tiene instalado saludos
MariettaF 2Publicaciones lunes, 4 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 sep 2017 a las 07:42
Hola piratacrimson, tengo instalado. Windows 7
Muchas gracias
Responder
piratacrimson 7139Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 sep 2017 a las 09:03
Hola Marieta quite la batería del portátil conecte el portátil y cuando este en inicio de Windows quite el cargador de la electrecidad se apagara lo vuelve a poner conecte y saldrá una pantalla de opciones,como esto es muy largo le pongo un link mire es un vídeo,coméntenos si lo resolvió,un saludo,https://www.youtube.com/watch?v=cs2P1_2smtQ
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!