Mi PC no detecta equipos de audio conectados

Cerrado
R3ymon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - Modificado el 3 nov 2017 a las 14:29
 Antonioj - 13 oct 2018 a las 14:22
Hola buen dia, hace 4 dias formatie mi equipo y le instale windows 10 pro, al principio si tenia sonido y todo bien pero mientras jugaba en linea se me corto el audio de repente y ya no se escucho.

Me aparece el sonido con una ''X'' roja y me indica que no hay ningun dispositivo de audio conectado.

ya instale muchisimos drivers correspondientes a mi tarjeta madre ''asrock h61m-dgs'' y reiniciado mi pc por muchas ocasiones y no me restablece el audio. Ya descargue aplicaciones como Everest y Driver Easy para ubicar que drivers me corresponden pero ninguno me ha funcionado.

Al principio me aparecia que Realtek High definition Audio era mi reproductor de sonido cuando lo buscaba en administrador de dispositivos pero ya no me aparece y me aparece uno de NVIDIA High definition audio (agregare fotos del mismo).

Intente restaurar windows a cierto punto atras pero no me lo permitia.

Anexo informacion de mi pc en general:

Sistema Operativo: Windows 10 pro (64-bit)
Memoria Ram: 4 GB
Procesador: Intel (R) Core(TM) i3-2120 CPU @3.30Ghz
Motherboard: ASrock- H61M-DGS
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 650
Tarjeta de red: Realtek PCle GBE Family Controller


De antemano espero y me puedan ayudar ya que es desesperante tener el ordenador sin sonido.
https://img-17.ccm2.net/uUE19Ut5UcltVZgNNQImC3YJI5E=/55e9c23e63d94e078b98fd5fe53ea44f/ccm-ugc/Sin_titulo.png
Gracias y que sigan teniendo un excelente dia.
Consulta también:

1 respuesta

fabrii.fo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de noviembre de 2017
3 nov 2017 a las 08:01
no se si ya lo habrás solucionado pero a mi me paso lo mismo hace un rato y lo que me quedo por hacer fue restaurar el sistema ..

1 inicio

2 restauración de sistema

seguir los pasos que te indica

no pierdes tus archivos solo se borran las aplicaciones descargadas recientemente.. saludos
0
Hola pues yo he restaurado y sigo con el mismo problema. Necesito ayuda
0