De ninguna manera puedo accesar a instalar windows nuevamente

Cerrado
victor_2708 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de septiembre de 2017 - 3 sep 2017 a las 19:56
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 3 sep 2017 a las 22:08
Hola, muy buenas tardes, mi problema es el siguiente, esperando me puedan ayudar:
comencé experimentando problemas por el pantallazo azul, la pc se me reiniciaba a cada momento. intente con las opciones de restauración sin tener ningún éxito por lo que opte formatearla e instalar nuevamente el windows 8.1.... en el proceso me aparecían diferentes tipos de errores : 0xc0000098, y mas comúnmente 0xc0000221 por lo que a cada momento en el proceso de formatear no me dejaba llegar tan lejos... en una oportunidad pude llegar hasta la opción de instalar windows nuevamente comenzó el proceso de formateo e instalacion,, hasta que llego nuevamente hasta un punto donde se apago... he intentado de mil maneras como solucionar pero hasta ahora sin ningún éxito... si aguien tiene algun conocimiento, informacion que me pueda ser util se lo voy agradecer... muchisimas gracias



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
3 sep 2017 a las 22:08
Hola Víctor puede Sr el disco duro y también las memorias ram ,conecte el PC o portátil sin el disco duro ,y vaya ala bios y mire si le detecta toda la memoria ram que tiene y si le detecta toda la memoria ram, bajese HDD Low Format full,y formatea el disco duro en otro ordenador si tiene opción ,y cuando lo tenga formateádo esto tardará tiempo no desespere,vaya al administrador de discos y le da formato NTFS comente saludos
0