NO ABRE CARPETA Y SE CONGELA PC

Cerrado
ezeromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 20:45
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 2 sep 2017 a las 22:00
Buenas tardes, esto me canse de googlearlo y siempre salen cosas parecidad peron no lei sobre lo que me pasa por eso necesito ayuda.
Tengo mi netbook lenovo, con el disco partido, en el disco D, tengo toda la musica y otros archivos. Ingreso a musica y cuando quiero abrir una carpeta se tilda, me sale no responde y se tilda toda la compu, no puedo hacer nada mas que apagarla del boton y reiniciarla..
ingresando por cualquier pograma de reproductor de musica o edicion de musica al abrir esa carpeta especifica tambien se me congela toda la computadora.
GRACIASS POR SUS APORTES.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
2 sep 2017 a las 22:00
Hola Ezeromero,bajese malwarebytes y si no lo tiene se baja CCleaner cuando lo tenga conecte el PC y Clike F8 saldra opciones Clik en aprueba de fallos con opciones de red y en Windows ,panel control desistale programas que usted no a bajado a veces cuando se bajan programas nos pueden meter en el paquete intrusos porqueria, luego actualice malwarebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte y también con CCleaner con las dos herramientas que lleva y desistala lo que detecte y también pase el antivirus y cuando termine le hace una restauración al equipo al día que le iba bien saludos y coméntenos,mire el link,https://www.youtube.com/watch?v=xmAGykxovg0
1