Pregunta acerca de drivers de red Kali Linux

Cerrado
EndRoxario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de septiembre de 2017 - 2 sep 2017 a las 02:31
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 2 sep 2017 a las 12:38
Hola buenas, quisiera hacer una pregunta acerca de Kali Linux..
Mi problema es el no poder conectar mi notebook (Compaq Presario CQ43) a Wi-Fi..
Esta notebook la tengo hace años y ya estaba "tirando la toalla" así que quise sacarle un ultimo provecho y estudiar un poco el tema de Linux y tal, por lo que decidí instalarle Kali Linux, para tener conocimiento en este sistema operativo y de paso un poco de investigación cyber-security....... Mi notebook en la tecla F12, servía para encender la conexión de Wi-Fi, y al formatear el disco duro y tal, pues la tecla abandonó su función Wi-Fi....
Existe alguna solución para esto? Pensé en buscar algún driver pero no estoy muy familiarizado con ello........

Espero haberme explicado bien y me entiendan, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
2 sep 2017 a las 12:38
Hola EndRosario mire si sale algún icono en la pantalla abajo a la derecha y si tiene un punto rojo o amarillo Clike en redes y mire si tiene redes de wifi,también prueve con FN+F11 o solo con F11 haver si se conecta el wifi y también conecte con cable directo del Router al portátil un saludo y coméntenos
0