Denunciar

Pregunta acerca de drivers de red Kali Linux

Haz una pregunta EndRoxario 1Publicaciones sábado, 2 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 2 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 sep 2017 a las 12:38 por piratacrimson
Hola buenas, quisiera hacer una pregunta acerca de Kali Linux..
Mi problema es el no poder conectar mi notebook (Compaq Presario CQ43) a Wi-Fi..
Esta notebook la tengo hace años y ya estaba "tirando la toalla" así que quise sacarle un ultimo provecho y estudiar un poco el tema de Linux y tal, por lo que decidí instalarle Kali Linux, para tener conocimiento en este sistema operativo y de paso un poco de investigación cyber-security....... Mi notebook en la tecla F12, servía para encender la conexión de Wi-Fi, y al formatear el disco duro y tal, pues la tecla abandonó su función Wi-Fi....
Existe alguna solución para esto? Pensé en buscar algún driver pero no estoy muy familiarizado con ello........

Espero haberme explicado bien y me entiendan, muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
Hola EndRosario mire si sale algún icono en la pantalla abajo a la derecha y si tiene un punto rojo o amarillo Clike en redes y mire si tiene redes de wifi,también prueve con FN+F11 o solo con F11 haver si se conecta el wifi y también conecte con cable directo del Router al portátil un saludo y coméntenos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!