No puedo entrar en mi msn: error 80048823

Resuelto/Cerrado
nere - 19 jun 2009 a las 23:32
 chapa - 21 oct 2010 a las 15:06
Hola
esqe teniia un problema con el messenger me intento meterte en mi cuenta...y me dice error 80048823 y no se qe acer porqe ya e probaoo tooo..
me ice qe es porqe e metio mal la contraseña varias veces y no me deja
QEPUEDO HACER??
UNA RESPUESTA PORFAVOR

4 respuestas

checa que este correcta la fecha de tu pc por que a veces si no tienes actualizada la hora y la fecha el messenger te marca un error y no te deja conectar espero que esto te sirva .... un abrzo
11
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA MI AMIGO NO ME HABIUA PERCATADO DE ESE DETALLE
0
vale wn esa wea era!!!
0
ninomory Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2010
14 ene 2010 a las 23:45
le cambie la fecha y la hora pero no pasa nada
3
hola ami tambien me pasaba eso y lo resolvi leyendo instrucciones

primero entre a internet y me meti a herramientas despues le puse opciones de internet despues le puse opciones avanzadas y buscas donde diga comprovar la revocacion de sertificados de servidor y despues le quite la palomita y despues le puse aplicar y despues aceptar y ya me dejo entrar a mi msn
2
hola, ami tambien me paso lo mismo pero ya lo resolvi solo tube que cambiar la fecha y la hora y todo resuelto, mira be a esta pagina ahy te lo ban a esplicar mejor https://www.trucosaurio.com/idx.php/13/022/Trucos-MSN/article/Solucin-al-Cdigo-del-Error-80048820-en-el-Messenger-MSN.html cuando ballas a cambiar la fecha aslo a la actual fecha que sea la imagen tiene otra fecha pero tu pones la fecha de el dia en que lo hagas y la hora que tengas en tu reloj. bye
1