Denunciar

Mensaje de error: "System not operating found 1962"

Haz una pregunta Doarik 19Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 sep 2017 a las 15:43 por Doarik
Buenos dias,tardes y noches
Amigos tengo un ligero problema con una pc all in one de lenovo c255. El caso es el fallo "system not operating found 1962" he leido bastantes foros pero pues no logro reparar esta pc. He probado revisando la ram,el hdd estan bien pienso que el procesador tambien esta bien pero no lo se, cambie cable sata etc formatie el disco en otra pc y reinstale el sistema y nada quite la pila de main board tampoco fuciono y bueno hace poco vi un foro donde un personaje le puso calor al procesador y le funciono pero nose si intentarlo, la pc tiene 2 años de comprada tiene un procesador amd. Aunque creo que encontre el fallo pero necesito ayuda. Antes de que se dañase la pc tenia una usb conectada con un extensor de cable y por cosas de la vida el cable estaba roto por causa de una mascota cosa que hizo corto y se daño tanto la usb como el puerto y luego de eso no me detectaba algunos dispositivos en los puertos hasta que se apago cuando estaba trabajando. Espero puedan ayudarme gracias
Vota
+0
plus moins
Hola Doarik,pregunto puede entrar ala bios comente saludos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
mm no no me deja acceder y apenas inicio la pc no enciende el teclado y mouse
Doarik 19Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 15:25
piratacrimson como vamos ya hice lo que me dijo las ram estan funcionando bien le puse una ram de 4gb y otra de 2gb y arranco la pantalla pero no inicio el systema y trate lo que me dijo del teclado y nada, lo unico que paso luego de conectar el teclado fue que encendio 2 veces bien y ya despues no inicio por el teclado
Responder
Doarik 19Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 15:30
hay que hago.... me puse a pensar pero pues nose pregunto yo tendria que cambiar algun puerto usb? porque para mi que el fallo comenzo con el corto que le paso al puerto,y la ultima vez que estaba funcionando el pc estaba full de puertos porque tenia conectado el wifi,teclado,mouse y un conversor A/V de analogo a digital junto con el hub de puertos usb
Responder
Doarik 19Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 15:33
y otra cosa cuando formatie el hdd ya habia sacado la pila de la mainboard mucho antes, tendria que volver a sacarla.

el sistema del hdd es OS 7 x64
y tambien probe antes poniendole el otro hdd de la computadora en la que estoy ahora y no funciono.
Responder
Doarik 19Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 15:42
he encontrado algo acerca de estos pc lenovo pero el mio creo que es similar porque mi pc si enciende la de otras personas no.....

Re: Problema con equipo "todo en uno" C225 de lenovo

Yo reparo esos equipos. Los cortos son en el area de fuente y chipset. Generalmente los aio son notebooks con. Pantalla de pc... es un hybrido y como tal fallan por los deficientes sistemas de refigeracion.

Yo siempre recomiendo a los usuarios de este tipo de equipos, limpieza del sistema.de.refigeracion cada 6 meses. Cambio de pasta termal cada 1 ano.
Responder
Doarik 19Publicaciones viernes, 1 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 15:43
la cosa es saber si eso podria ser aunque nose
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!