Cuentas de Facebook inhabilitadas

Resuelto/Cerrado
Gabrielacajide50 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - Modificado el 10 ago 2019 a las 00:01
 Alison - 15 sep 2022 a las 08:33
Hola,

Necesito ayuda para que sepan ,ya recurrir a técnicos a facebook hize todo y es mi trabajo facebook con eso como
Hace 6 meses me dieron de baja mi cuenta de 8 años creí morirme ,junto con eso mi página
Volvi a empezar
Al poco tiempo quería hacer publicaciones pagas,para no depender de grupos?tampoco me dejo asi cree y cree cuentas desde otros teléfonos cambiando de teléfono de compania todo no hubo caso ,nunca mas pude abrir facebook y ya no puedo hacer nada cree alrededor de 20 cuentas andaban un tiempo pum me la bajaban diciendo que debían confirmar mi identidad ponía la foto mis fotos y quedaban en validar ,nunca me lo vidaron yo no puedo trabajar sin facebook que hago ??? Quizas le paso a alguien.

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Lo mismo me pasó y aquí está la respuesta.
Facebook te inhabilito tu cuenta, por el motivo que sea, pero tu dirección IP y la identidad de tu computadora la tienen grabada.
SI ABRES UNA NUEVA CUENTA ELLOS LO SABRÁN PORQUE LO ESTÁS HACIENDO DESDE LA MISMA COMPUTADORA.
Así que no importa cuantas veces lo hagas, siempre la volverán a tirar.
Lo mismo pasará si la abres desde tu celular, porque fue con ese celular que abriste la primer cuenta inhabilitada. Y lo mismo pasa con tablets y Laptops.
Investigué y me dijeron que debes usar un explorador llamado TOR que es el único en el que puedes navegar de forma anónima. Pero es muy lento. Y con el debes abrir tu nueva cuenta en un día sábado por la noche o domingo por la mañana, que es cuando los puercos de Facebook no trabajan.
Y debe pasar un mes, para que ellos borren tu información de su base de datos y puedas volver a entrar usando tu celular o en la computadora usando el Chrome, Firefox, Explorer, etc.
Porque esos exploradores usan cookies, y se supone que son las cookies lo que te delata con facebook, y en teoría desactivandolas desde Chrome o Firefox ya no te rastrean, pero yo no me quiero arriesgar y sigo usando TOR.
Llevo 3 días usándolo y no me han tirado la pagina hasta ahora, tendré que esperar un mes para saber si realmente funcionó.
40
VikMaximoff Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018
11 jun 2018 a las 12:28
A mí me pasó ya dos veces que me inhabilitaron la cuenta. Y esta última ni siquiera fui notificada al respecto. No fueron capaces ni de contestar a mis reclamos. A alguien le pasó que ni siquiera le avisaran de alguna infracción o algo? En esos casos hay que esperar o dar la cuenta por perdida? En la primera semana mandaba reclamos todos los días pero ya viendo que no me contestaban ni nada , dejé de hacerlo.
0