Denunciar

Cuentas de facebook inhabilitadas

Haz una pregunta Gabrielacajide50 3Publicaciones jueves, 31 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 oct 2017 a las 23:51 por Un amigo
Necesito ayuda para que depan ,ya rrecurri a tecnicos a facebook hize todo y es mi tabajo facebook co eso como
Hace 6 meses me dieron de baja mi cuenta de 8 años crei morirme ,junto con eso mi pagina
Volvi a empezar
Al poco tiempo queria hacer publicaciones pagas,para no depender de grupos?tampoco me dejo asi cree y cree cuentas desde otros telefonos cambiando de telefono de compania todo no ubo caso ,nunca mas pude abrir facebook y ya no puedo hacer nda crree alrededor de 20 cuentas andaban un tiempo pum me la bajaban diciendo que debian confirmar mi identifad ponia la foto mis fatos y quedaban en validar ,nuna me lo vidaron yo no puedo trabajar sin facebook que hago ??? Quizas le paso a alguien
Vota
+0
plus moins
Mira te daré un consejo , a mi me paso la misma cosa 2 veces seguidas , descubrí que una persona me estaba denunciando ,y a ello Me llegaba facebook diciéndome que confirmara mi identidad .

lo que debes de hacer es tratar de identificar quien es esa persona para que no te siga denunciando , trata también de no utilizar el mismo nombre , para que sea mas difícil encontrarte

espero y te sirva de algo

Un abrazo
Gabrielacajide50 3Publicaciones jueves, 31 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 1 sep 2017 a las 01:11
Gracias pero no uso el mismo nombre no foto nada es que ya el mismo ip al reconocer facebook que viene del mismo lugar me lo baja ya a esta altura no me deja ni terminar de subir el nomnre es mi unico imgreso dd dinero u mi cabeza no da mas ,joras y horas tratando de sacar una cuenta mata a cualquiera es por marcas y patenyes pide una foto cuando ni abri la cuenta
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Cambia tu IP Es muy fácil busca tutoriales en Youtube
Gabrielacajide50 3Publicaciones jueves, 31 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 1 sep 2017 a las 02:35
Estou yrayanfo de hacer eso ya desconecte la wifi Hora vi mi ip y desconecte datos ahora habilite a ver di lo cambio
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
me comentas como te fue :)
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Lo mismo me pasó y aquí está la respuesta.
Facebook te inhabilito tu cuenta, por el motivo que sea, pero tu dirección IP y la identidad de tu computadora la tienen grabada.
SI ABRES UNA NUEVA CUENTA ELLOS LO SABRÁN PORQUE LO ESTÁS HACIENDO DESDE LA MISMA COMPUTADORA.
Así que no importa cuantas veces lo hagas, siempre la volverán a tirar.
Lo mismo pasará si la abres desde tu celular, porque fue con ese celular que abriste la primer cuenta inhabilitada. Y lo mismo pasa con tablets y Laptops.
Investigué y me dijeron que debes usar un explorador llamado TOR que es el único en el que puedes navegar de forma anónima. Pero es muy lento. Y con el debes abrir tu nueva cuenta en un día sábado por la noche o domingo por la mañana, que es cuando los puercos de Facebook no trabajan.
Y debe pasar un mes, para que ellos borren tu información de su base de datos y puedas volver a entrar usando tu celular o en la computadora usando el Chrome, Firefox, Explorer, etc.
Porque esos exploradores usan cookies, y se supone que son las cookies lo que te delata con facebook, y en teoría desactivandolas desde Chrome o Firefox ya no te rastrean, pero yo no me quiero arriesgar y sigo usando TOR.
Llevo 3 días usándolo y no me han tirado la pagina hasta ahora, tendré que esperar un mes para saber si realmente funcionó.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!