Problemas con mi pc

Cerrado
kirjain Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017 - 30 ago 2017 a las 17:39
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 30 ago 2017 a las 23:10
buenos dia.. el problema de mi pc es que la prendo y se me apaga de una vez.. probe la fuente de poder y funciona con otra pc... probe el boton de encendido y esta bueno.. limpie el procesador y el fan cooler y todavia sigue con la misma falla.. de verdad no se que hacer.. queria saber si era la tarjeta madre que dejo de funcionar. revise los condensadores y no se ven abombados
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
30 ago 2017 a las 23:10
Hola Kirjain,quite de la fuente de alimentación la electrecidad,desconecte el disco duro,quite las memorias y les pasa una goma de borrar de punta apunta donde tiene las muecas como si estuviera borrando algo y con una brocha las limpia por si queda algo de goma,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,y ahora sín el disco duro,pruebe las memorias una auna haver si falla alguna saludos y comente esta prueba
0