Denunciar

Monitor enciende trabaja y se apaga

Haz una pregunta ademaro09 1Publicaciones miércoles, 30 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 30 de agosto de 2017 Última intervención
Hola muy buenas tardes, desde hace un tiempo soy seguidor del foro he ayudado a personas con algunos problemas y nunca espere verme en una situación tan molesta como está.
Sucede que hace un mes se fue la luz de mi casa y el monitor no volvió a encender nisiquiera el LED así que dije bueno lo desconecte y dije mañana lo llevo al técnico, luego de un tiempo aproximadamente 30 minutos me dio por conectarlo y encendió 15 días más tarde paso lo mismo se fue la luz pero está vez al dejarlo desconectado e intentar conectarlo no volvió a encender así que lo lleve al técnico el cual duró con el 15 días por que según se había dañado el oscilador y no encontraba dicha parte al regresarme 15 días después el monitor "funcionando" y trabajarlo como 2 días en mi casa el lunes fui a encenderlo y lo mismo así que lo desconecte y lo lleve a donde el mismo técnico y el al conectar el monitor de nuevo encendió lo trabajo 3 días y según el todo bien al yo traerlo a mi casa enciende y se apaga puede pasar 1 hora media hora 8 horas y no apagarse incluso un día pero en cualquier momento se apaga y tengo que desconectar el cable dejarlo un tiempo y conectar de nuevo de lo contrario no vuelve a encender. Si pueden ayudarme lo agradezco muchísimo ya que el técnico está molesto de que le lleve el monitor y que según el ahí no se apaga pero en mi casa si...

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!