Denunciar

No me conecta a wifi

Haz una pregunta KevinRay 5Publicaciones lunes, 28 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 29 ago 2017 a las 22:13 por piratacrimson
Hola, Que tal, tengo un problema tengo una lap hp con la Actualización de windos 10 y no se conecta a wifi, me pide el cable ethernet, como puedo arreglar este problema :(

Vota
+1
plus moins
Hola no le sale el icono del wifi en la barra de tareas o le sale pero el icono eta con un punto rojo o en amarillo mire también en el teclado que tiene que llevar una tecla para actualizar el wifi, mire también en el administrador de dispositivos si lo tiene actualizados saludos y comente
KevinRay 5Publicaciones lunes, 28 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Última intervención - 29 ago 2017 a las 00:23
Hola, en la barra de tareas aparece el icono de una pantalla con un cable y una tacha, trato de conectar y me dice que debo conectar el cable ethernet... Y pues aunque actualice no funciona
Responder
piratacrimson 7139Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 29 ago 2017 a las 09:03
Hola KevinRay,mire en el teclado la tecla con un signo de wifi o algo parecido ,y si el icono que le sale tiene un punto en rojo,no me dice sí a mirado en el administrador de dispositivos, y si a probado conectarse con cable al Router ,comente el modelo del portátil sé que es una HP pero no el modelo saludos y comente
Responder
KevinRay 5Publicaciones lunes, 28 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2017 Última intervención - 29 ago 2017 a las 22:00
Tiene otro medio de comunicación donde pueda contratarlo
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tiene otro método de comunicación donde pueda contactarlo
piratacrimson 7139Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 29 ago 2017 a las 22:13
Hola no hay otra manera de comunicarnos tiene que ser por aquí saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!