Problema con el controlador de High Definition audio

Cerrado
Marco_Hernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 - 27 ago 2017 a las 20:11
Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 11:45
Buenas. Hace un momento mi PC con Windows 10 me detectaba los auriculares pero de un momento a otro y sin instalar ni desintalar nada me han dejado de funcionar.
Buscando he encontrado que en Administrador de dispositivos, en dispositivos del sistema, me aparacen dos "Controladora de High Definition Audio" y una de las dos me sale un triángulo amarillo con una exclamación.
Le doy click derecho y propiedades, en ubicación me sale distinto ya que pone Bus PCI 0, dispositivo 31, función 3 mientras que en el otro (en el cual no me sale ningún triángulo amarillo) me pone Bus PCI 1, dispositivo 0, función 1.
En el Estado del dispositivo, de la controladora con el triángulo me sale lo siguiente:
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
{Operación errónea}
La operación solicitada no se realizó correctamente.
Luego en Eventos me sale:
El dispositivo PCI\VEN_8086&DEV_A170&SUBSYS_F9821462&REV_31\3&11583659&0&FB tuvo un problema al iniciarse.
Más tarde en el solucionador de problemas me sale, No corregido:
Controladora de High Definition Audio tiene un problema con el controlador.
Existe un problema con el controlador de Controladora de High Definition Audio. Es necesario volver a instalar el controlador.
-He probado a instalar los drivers de Realtek pero no funciona, lo he desinstalado y vuelvo a instalar pero tampoco.
-Más tarde he metido el disco con los drivers de mi PC MSI y me los ha vuelto a actualizar pero nada.
-No me sale administrador de Realtek tampoco.
No sé qué puede ser ni qué puedo hacer, ¿podríais ayudarme? No me reconoce ningún auricular ni micrófono en el panel frontal ni trasero por lo que no puedo escuchar música.
Consulta también:

1 respuesta

Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 28
22 sep 2017 a las 11:45
Yo tenía el mismo problema: No emitía ningún sonido y no me reconocía los auriculares tampoco. Lo reestablecí de fábrica y el error seguía.

Solución: instalé DRIVER BOOSTER, actualicé todos los controladores; después instalé DRIVER EASY y actualicé todos los controladores también. Pero lo que me solucionó el problema fue haber instalado o actualizado los CONTROLADORES DESHABILITADOS/DESCONECTADOS que me mostraba DRIVER EASY.
13