Disco SSD bloqueado por UEFI

Cerrado
luisflkn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 - 27 ago 2017 a las 18:39
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 28 ago 2017 a las 00:10
Buenas amigos, escribo este tema con la esperanza de que me pueda ayudar, tenia una pc de escritorio con un SSD samsung de 128 GB, por cosas de la vida la pc de escritorio paso a una mejor vida, y quise utilizar el disco de estado solido en mi laptop para darle una nueva vida a la misma, pero el problema comenzo cuando coloque el SSD en la laptop, desde ese momento el SSD se "bloqueo" y de los 128 GB ahora solo me permite utilizar 1gb, el administrador de discos de windows no me permite formatearlo es mas ni lo reconece, solo dice (Bad Disk), intente por todos los medios conocidos por mi, fomateo por CMD, formateo a bajo nivel, intente utilizar kali, pero sin ningun exito, la verdad ya estoy desesperado, no se como quitar esa proteccion y poder usar mi ssd para clonar los datos de mi laptop a ese SSD, muchas gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
27 ago 2017 a las 19:54
Hola Luis bajese este programa del link HDD Low Format,y mete el disco en una carcasa de esas que llevan los disco de exterior y lo formatea con el programa Low Format y cuando lo tenga va al administrador de discos y le da formato NTFS y si todo a ido bien habrá recuperado su disco a sus 128 gb saludos y coméntenos resultados ,https://www.youtube.com/watch?v=lvKtGjqoV-4
5
luisflkn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017
27 ago 2017 a las 20:32
Gracias por tu pronta respuesta piratacrimson, ya intente conectarlo via enclosure y nada, en cuanto intento darle formato solo da formato al 1gb libre, inclusive intente utilizar un caddy para conectarlo directamente a la segunda bahia sata que posee la laptop (cdrom) y nada, ya no se que hacer. el administrador de discos cuando lo reconoce me arroja el mensaje de "montar disco MBR o GPT" y cualquiera de las dos opciones que utilice me arroja error de reanudacion ciclica.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > luisflkn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017
27 ago 2017 a las 21:29
Sr Luis pero a probado con el Low Fomat saludos
0