Mi laptop no pasa del inicio despues de una supuesta actualizaci

Cerrado
Damian-Aless Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 26 ago 2017 a las 16:37
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 26 ago 2017 a las 18:28
Hola, el problema es que estaba usando mi laptop normal como siempre y me aparecio que habia actualizaciones y le di ok y cuando termino le di en actualizar y apagar y la deje alli, luego en la tarde la encendi y me aparece loading files y luego se va al boot y despues aparece restaurando version de windows y asi siempre y no pasa de alli, ya intente instalar windows desde un pendrive y cuando va por el 20% me aparece que hubo un error con el disco local Z: ayuda porfavor!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
26 ago 2017 a las 18:28
Hola Sr Damián el error que tiene es del disco duro puede ser que tenga algún problema de sectores defectuosos,pregunto uste tiene un PC de sobremesa lo puede poner de segundo y se baja este programa( HDD,Format Low,full )y formatea el disco que le da error esto tardara bastante tiempo no desespere y cundo lo tenga si todo a ido bien vaya al administrador de discosy le da formato NTFS y le asigna una letra y con esto si el disco no tiene ningún sector defectuoso quedará com de fábrica ,saludos y comentenos
0