Actualizar Bios,drivers ect..?

Cerrado
juannnn23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 - 26 ago 2017 a las 11:49
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 26 ago 2017 a las 19:03
Buenas!

Tengo algunas preguntas..a ver si podéis echarme una mano..

1- Como puedo saber si tengo la BIOS actualizada?

2- Como puedo saber si tengo el Firmware actualizado?

3- Como puedo saber si los drivers están actualizados?

4- Como puedo saber si el sofware de MSI esta actualizado??

Tengo un portátil msi que me esta dando bastantes problemas jeje
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
26 ago 2017 a las 13:01
Hola,Sr Juan el que no le vaya fluida no es de la bios si quiere saber el año de la última actualización de la bios solo tiene que entrar ala bios y hay se lo dice,también escribiendo en SanGoogle el modelo de la placa base y en la página de MSI en especificaciones se lo dice y también puede bajarse los driver de la placa base y actualizarlos yo no le aconsejo que actualice la bios es muy peligroso,si estuviera actualizándo o flasseando la bis y se fuera la electrecidad sin haver terminado de actualizarla hecharia a perder la bios y ya no le arrancaría la placa base, primero bajese los drivers de la página de MSI con el nombre de su placa .sr puede especificarnos el Windows y el ordenador que tiene saludos y coméntenos
0
juannnn23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 1
26 ago 2017 a las 13:22
Buenas piratacrimson

El problema es el siguente :

Hace cerca de 1 año compre un ordenador portátil MSI.
Hace como 6 meses se estropeo la batería de un día a otro ,dejo de funcionar totalmente y solo se podía encender el portátil enchufado todo el rato a la corriente.
Al tener garantía me cambiaron la batería si problemas.

Ahora ha vuelto a pasar,y la batería ha vuelto a estropearse de un día a otro.

Que puede pasar??Hay alguna pieza del ordenador que provoca que la batería se dañe?Es posible que al no tener la BIOS,Firmware drivers y el sofware de MSI actualizados provoque que se dañe la bateria??


Me he puesto en contacto con msi para tramitar la garantia,y nos han dicho que les digamos si tenemos todo actualizado ,por eso las preguntas de arriba.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624 > juannnn23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017
26 ago 2017 a las 18:15
Hola Sr Juan si usted tiene todas las actualizaciones de de Microsoft bajadas el equipo está actualizado,lo que puede hacer es como le digo en la respuesta No1 es ir ala página de MSI y se baja todos los driver y actualiza los driver de su portátil ,el servicio técnico de MSI solo le están dando largas para que caduque la garantía ,tiene que llevarla antes de que caduque y esto de la batería no tiene que ver con los driver,la batería se a roto y ya está ,que se la cambien y le miren el portátil ,pregunto este portátil lo tiene para jugar a juegos ,también puede especificarnos el modelo completo y el Windows,mire si la batería se hubiera roto por culpa de una pieza como usted dice no es culpa suya sería toda la responsabilidad de la compañía de su portátil MSI,un saludo y comente
0
juannnn23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017 1
26 ago 2017 a las 18:37
El miedo que tenia era porque al preguntarme MSI sobre los drivers ,Firmware ,bios igual me decían que era culpa mia y no tenia garantia.
El portatil lo uso un poco para todo,juegos estudios ect..

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62-6qd-014xes-intel-i5-6300hq-8gb-1tb-gtx950m-156
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624 > juannnn23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de agosto de 2017
26 ago 2017 a las 19:03
Usted cuando compro el ordenador tendrían que llevar todos los driver entonces que no le den largas use la garantía y si le ponen pegas dígale que va a ir al a oficina de consumo y los va a denunciar ,si el servicio técnico lo tiene en su pueblo monteles una bronca esta gente a veces se ríe de las personas use sus derechos un saludo y coméntenos
0