Denunciar

Problema con la pantalla de mi pc.

Haz una pregunta Guillermo64 2Publicaciones sábado, 15 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Última intervención
Hola.
Mi problema es que algunas veces, cuando desconecto el cable de la fuente de poder, la cual le falta una fichita de las 3 que tiene, mi monitor no enciende cuando la vuelvo a prender. Para "solucionarlo" cambio el cable VGA del puerto de la tarjeta grafica a el que va directo a la fuente, de ahi me funciona sin problemas, pero después, cuando quiero usar el monitor conectado a la tarjeta grafica rara vez me vuelve a dar video desde ahi, basicamente, cuando desconecto sin querer el cable de la fuente, que repito, esta dañado y al minimo contacto se desconecta, tengo que cambiar el conector VGA del monitor, de lo contrario no da video...

Hace un mes mi padre llevo la computadora al mismo lugar donde la compre, no me logre enterar de lo que le hicieron, pero no me solucionaron el problema, aunque eso dijieron...

Si me pueden decir que es, estaría agradecido.

Por cierto, ya probé limpiando las tarjetas RAM y y la tarjeta grafica con una goma/borrador y no me funciono...

Mi teoría es el cable de la fuente que esta dañado.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!