Mi laptop me esta fallando

Cerrado
SmokyQuartz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 24 ago 2017 a las 01:42
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 24 ago 2017 a las 17:02
Buenas tardes mi laptop me esta fallando se me apaga cuando la cierro y se calienta demasiado y aveces hecha humo y hace ruido
se ha puesto super lenta y me esta fallando que puedo hacer necesito ayuda!!
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
24 ago 2017 a las 17:02
Hola quite la electrecidad del portátil quite la batería dele la vuelta quite la tapa y qite el disco duro quite las memorias ram mire como está el bentilador si tiene polvillo límpielo y la salida del disipador y a las memorias les pasa una goma de borrar donde tienen las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo y con una brocha las limpia también por si queda algo de goma póngalas en su sitio que queden bien incrustadas ahora conecte sin el disco y si la batería mire si el bentilador funciona y comente si sigue calentándose saludos comente esta prueba
0