Denunciar

OneDrive empresarial configurado en dispositivos móviles

Haz una pregunta Maco_#10 1Publicaciones miércoles, 23 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención
Buen Día: quisiera que me pudieran ayudar pues tengo algunas dudas de onedrive empresarial que no he podido resolver, siendo estas las siguientes:

1). OneDrive empresarial cuenta con una bitácora o reporte que muestre los dispositivos móviles que tienen configurado el OneDrevie empresarial. (si existe me podrían indicar como obtener esta bitácora o reporte)

2). Onedrive empresarial cuenta con un tipo de bitácora o reporte, donde se muestre los archivos descargados desde onedrive empresarial, que contenga la información necesaria como por ejemplo: Usuario que descargo el archivo, hora de la descarga, fecha de la descarga y nombre del archivo descargado.

3). Onedrive empresarial permite generar un reporte que detalle los usuarios que más archivos han subido o descargado en onedrive empresarial.

Quedo a la espera de sus observaciones y desde ya les agradezco, saludos cordiales.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!