Denunciar

Problemas con un router

Haz una pregunta Javiergj 1Publicaciones miércoles, 23 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención
Gracias por leerme y mas por ayudarme.
En mi oficina pago servicio de internet que es través delínea ADSL.
la política de la oficina no permiten instalar módems por que así, me pueden cobrar un servicio de internet por cualquier aparato que conecte (Lap, Tablet, Celular e Impresora)
Compre un repetidor y punto de acceso Wi-Fi de Pared COM-818, el cual programe sin ningún problema y e cual use por varios meses con mis diferentes aparatos y sin problema, hasta que hace como un mes se fue la luz en todo el edificio y se desprogramó.
Aquí viene mis problema a resolver:
Cada que intento programar el Repetidor o Router la conexión con la lap se interrumpe intermitentemente con la lap, habiendo intermitencia en la señal de internet, lo que no permite configurar el repetidor, entonces lo hago mediante un cable de Enternet y si lo logro configurar, sin embargo, cuando intento hacer la conexión inalámbrica batallo mucho y cuando al fin lo logro es intermitente, así que se conecta y desconecta en menos de un minuto.
Los equipos IOs, IPhone y Ipad, definitivamente no se logran conectar, al momento de meterle la contraseña hace como si fuera a conectarse pero de inmediato se desconecta.
Si hago el proceso en mi casa todos los equipos funcionan y se conectan sin problema, la complicación es en mi oficina, seguramente tengo alguna restricción que quisiera encontrar la manera de superar.

Espero su amable ayuda.
Saludos!!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!