Denunciar

No puedo entrar a la bios ni formatearlo... [Resuelto]

Haz una pregunta Rengarelmejor 3Publicaciones miércoles, 23 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 24 ago 2017 a las 09:19 por piratacrimson
Veran... El pc es recien comprado, el me dio el disco limpio y yo lo formatee normal y le instale windows 7 starte de 32bits, por el simple echo de tener que probar que funcionara bien, despues de instalar y actualizar windows update y todos los drivers me fije que solo leia 3 de mis 4gb, entonces procedi a formatearlo denuevo y poner el ultimate 7 64bits y hay empeso el problema...
1) al tratar de ingresar a la opcion de arranque del pc (presionando la tecla al iniciar windows)
Me manda un error en pantalla negra con letras blancas diciendo algo que hace referencia en "F:/windos/sistem32"... Como si faltara algo...
2) trato pero no me deja entrar a la bios... Directamente trato...pero no me manda presiono todos los botones y no me manda a la bios sino que iniciar normal el SO
3)probe instalando el sistema directo desde el cd de windows sin apagarlo pero no me deja iniciarlo...se cierra y manda un error...
4) trate con el sistema de recuperacion(mandarlo a lo primero desde 0 oero igual no me dejo) y luego me salip la opcion de formatear... Cosa que trate pero al 23% seme reinicio otraves... Ahora estoy sin SO y sin poder entrar a la BIOS.
Vota
+0
plus moins
Hola puede especificarnos que ordenador tiene placa base gráfica memoria Ram saludos
Rengarelmejor 3Publicaciones miércoles, 23 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Última intervención - 24 ago 2017 a las 07:33
disculpen, ya pude resolver el problema... gracias por estar al tanto.
Responder
piratacrimson 7248Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción lunes, 2 de octubre de 2017 Última intervención - 24 ago 2017 a las 09:19
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!