Mi procesador se calienta mucho y se apaga el pc

Cerrado
alejoisazabizarro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de agosto de 2017 - 22 ago 2017 a las 02:28
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 22 ago 2017 a las 10:24
Hola!
Soy nivel intermedio en cuanto a compus, es decir, puedo reparar los daños comunes y hacer mantenimiento, ensable, etc...
mi problema comenzo con un pc promedio, amd, lo arme por partes y todo funciona perfecto, fuente nueva, todo nuevo, excepto placa base y procesador.
al ensamblarlo formatee y luego de maximo 5 minutos de trabajo se apaga, reviso el procesador y esta que hierve, literalmente puedes freir un huevo, incluso me queme un poco el dedo al tocarlo!
ahora, reviso el Bios y la temperatura del cpu empieza a subir de 0 a 100 en 15 segundos, el cooler solo gira a 900 RPM, mi pregunta es, si uso refrigerante puedo cambiar esta "calentura" o debo cambiar tambien el cooler?
Muchas gracias!!!

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.624
22 ago 2017 a las 10:24
Hola Sr puede hacer esta prueba quite el procesador le limpia la pasta térmica y le vuelve a poner pasta vien distribuida en el procesador que quede por todo el cuadrito una capa fina bien esparcida sin que salga por los lados,tenga cuidado al extraer el procesador si es de pines de esos que lleban como puntas son muy delicados tiene que incrustarlo bien,se puede doblar y si se rompe algun pin el procesador no funcionaría comente que fuente de alimentación tiene,saludos
2