Denunciar

Urgente porfa!! mi laptop se volvió loca

Haz una pregunta geinerjuegos 12Publicaciones miércoles, 9 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 ago 2017 a las 01:51 por geinerjuegos
Hola, como están tengo un problema con mi portátil cuando lo apague estaba normal pero luego lo volví a encender y me pedía configuraciones nuevamente como si fuese primera ves no tenia fondo de escritorio hora nada... cuando hice un análisis con malwarebytes me detecto 4 malwares y dos errores los mande a cuarentena y luego los borre pero no me deja modificar nada ni entrar a configuración uso windows 8.1 pero como esta de desordenado todo parece windows 7 gracias agradezco su atención
Vota
+0
plus moins
Hola entre en aprueba de fallos con opciones de red y si se habré Windows ,panel control icono de programas carasteristicas y desistale programas que no necesite tambie los que vea que le son raros que no a bajado usted cuando bajamos programas esas páginas meten en el paquete mucha porqueria cuando termine tiene que actualizar malwarebyte y chequee el equipo y desistale todo lo que detecte y con el CCleaner también pasele las dos herramientas y desistale también y con el antivirus chequea también le hace un chequeo profundo y el final es hacerle una restauración al equipo al día que le iba bien cuando se reinicie no toque nada hasta que esté en Windows y comente como le a ido un saludo
geinerjuegos 12Publicaciones miércoles, 9 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 26 de agosto de 2017 Última intervención - 21 ago 2017 a las 01:51
hola, el problema que tengo parece ser un poco mas grave,ejecute un escaneo en linea y todo bien no tengo virus según el escaneer... intento acceder a cambiar configuracion de pc y no deja acceder, en el panel de control no puedo entrar por que la pantalla se pone azul y luego vuelve a el escritorio no abre, ya intente con algunos comando de windows+x símbolo de sistema administrador pero aun no resulta... gracias por tu atención.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!