Problema para acceder a la bios

Cerrado
CR1V Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 19 ago 2017 a las 02:56
CR1V Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017 - 19 ago 2017 a las 02:57
hola me registre en este foro por un problema que tengo al intentar acceder a la bios para configurar el arranque ya que quiero instalar windows 10 usando un pendrive


veran en la pantalla de la bios dice q puedo entrar al setup persionando "del" pero la tecla esa lo presiono como negra una y otra vez y me va al adm de arranque de windows, y la reinicio varias veces para intentar entrar a la bios y lo mismo me ocurre aveces la pc se apaga sola y debo dejarla reposar 10 minutos porque si la enciendo enseguida despues q se apaga sola se vuelve a apagar antes de q siquiera muestre la pantalla de la bios, ayuda :'v

PD: en los primeros intentos de entrar en la bios presione f12 sin querer y con el f12 se accede al bios post flash creo q es para actualizar la bios, se me apago y luego la inicie normalmente

1 respuesta

CR1V Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de agosto de 2017
19 ago 2017 a las 02:57
espero que me puedan ayudar, y desde ya muchas gracias
0