Denunciar

Ayuda Problema con Activar Bluetooth en Windows 8.1

Haz una pregunta JAVOMASTER 9Publicaciones viernes, 31 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 ago 2017 a las 21:52 por piratacrimson
Hola ¡¡¡!!! Buenas.......

Bueno resulta: ser que no me aparece la opcion de Bluetooth en la categoría PC y dispositivos en mi Windows 8.1, y no se que hacer para corregir el problema,
  • -Tengo Actualizados todos los drivers con el DRIVER BOOSTER

Pero...... Ya cheque todo, tengo todos los drivers actualizados, y ya reinicie varias veces ocaciones mi laptop y nada, sigue igual sin aparecer la opcion de Bluetooth en la categoría PC y dispositivos en mi Windows 8.1.
La verdad no se a que se deba esto............
y pues no tengo como intercambiar o pasar archivos por Bluetooth archivos enlaces imagenes musica videos....
((Entre mi laptop ((Windows)) y mi celular android))
Repito tengo el programa o software DRIVER BOOSTER, para ver si asi corregia el problema de que al momento de actualizar algo que me faltaba por actualizar del Bluetooth, corregia el problema, pero no.......... ni asi corrigio el problema, despues de haber reiniciado mi windows 8.1.........

Ya no se que hacer.......¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!
Necesito tener activado o disponible la opcion de Bluetooth en la categoría PC y dispositivos en mi laptop para asi poder pasar todo tipo de archivos y de mas cosas entre mi laptop (windows 8.1) y mi movil con ANDROID

¡¡¡¡¡¡ Ayuda !!!!!! Gracias; espero respuesta pronto.......................................
Vota
-2
plus moins
Hola Javomaster,mire este link y coméntenos si lo resolvió saludos,https://www.youtube.com/watch?v=XpG0Q7r_4Q4
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!