Quiero entrar en la Sesión de mi ex pareja

Cerrado
Patridelmes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 - 18 ago 2017 a las 11:17
macgiver7328 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 - 18 ago 2017 a las 16:42
Hola, he roto con mi pareja. Él día antes de irme, me pidio mi portátil prestada. Según él, la suya tenia problemas. Creo que intento eliminar su sesión. Pero al no ser Administrador, no pudo. Solo yo puedo.Como no podía o sabia cerrarla. ( ei muy patoso) me pidió ayuda. Yo ni se porque me dio por ir a la Papelera y encontré fotos de todo tipo! Cuando él vio mi cara e indignación cerro mi portátil de golpe. Quiero saber alguna forma de abrir esa sesión o recuperar las fotos que están en la papelera. Gracias

1 respuesta

macgiver7328 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 28
18 ago 2017 a las 16:42
Hola según lo que consultas de como entrar a la sesión de otro usuario te vas a inicio/equipo/disco c/usuarios y aqui te aparecen los usuarios de tu equipo, nota solo puedes acceder a ellos si eres el administrador del equipo.

para recuperar lo que se borro de la papelera tienes que descargar un programa que se llama recuva, le indicas que quieres recuperar si archivos de texto, música, imágenes o todo

saludos
0