Problema al iniciar pantalla prende y apaga (negro)....

Cerrado
oscarjos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 - 18 ago 2017 a las 06:40
macgiver7328 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 - 18 ago 2017 a las 16:51
Buenas noches queridos colegas, me uni aqui para manifestarles mi situacion, espero puedan ayudarme pues sufro desde hace mucho por ella, resulta que un dia se me actualiza automaticamente el windows 10 no le preste mucha atencion, pero me fije luego de volver a iniciar mi ordenador que luego de introducir mi clave y entra al cabo de unos segundos la pantalla se torna negra y luego enciende y asi sucesivamente durante aprox 5-20 minutos una larga espera no? pero hay mas no tengo acceso a la barra de tareas es como si estuviese bloqueado se me desinstalo hasta groove music que hasta donde se es una app predeterminada que viene con windows 10 estoy como si fuese un usuario invitado por que no tengo acceso a todo me limita, trate de limpiar mi pc de virus por que estaba asquerosamente infectada y no sirvio de mucho tampoco por favor les pido que me ayuden agradecido a ustedes -Oscar Barboza-
Consulta también:

1 respuesta

macgiver7328 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 28
18 ago 2017 a las 16:51
Buenos dias lo que te puedo recomendar segun lo que escribes es formatear por completo el sistema operativo, porque e tenido casos con las actualizaciones que estuvo dando window 10 y en alguno casos se lentea mucho el equipo lo mejor es que lo instales desde un disco si quieres seguir usando windows 10 o si no es sistema que tenias anteriormente

saludos
0