Mi laptop no detecta ninguna conexión wi fi

Cerrado
Natygonzalez78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 - 18 ago 2017 a las 02:13
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 20 ago 2017 a las 09:16
Esto sucedió hace aproximadamente una semana, mi laptop (Hp) nunca había tenido este problema.
No detecta ninguna red, ni la de mi casa o la de los vecinos, he intentado hacer todo lo que he visto en Internet pero no se arregla y yo no soy ninguna experta en estos temas.
Un amigo me dijo que Quizás se le había roto una tarjeta que detecta el wifi (disculpen si no se llama así, pero ya dije que no soy experta). Creí que era posible pues mi laptop ya tiene 5 años, pero hace 2 días empezó a funcionar como si nada hubiera pasado, ayer he vuelto a usarla y ya no funciona.
Pero he pensado que Quizás alguien se "ha metido" a mi computadora, pues no encuentro lógico que un día si funcione y al otro día no.
O si esto sólo es por el tiempo que llevo usandola.
Alguien que me ayude? Y que me diga si es posible que esto de,que un día funciona y al otro no es porque alguien más la está usando sin que yo sepa?
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
18 ago 2017 a las 21:15
Hola Naty mire en el administrador de dispositivos,si tiene todos los drivers mire en la pantalla abajo ala derecha como le sale el icono de red wifi también su laptop tiene que tener un botón o tecla para conectar el wifi,a probado si conectando con cable de red al Router se conecta ,que Windows tiene saludos comentenos
0
Natygonzalez78
19 ago 2017 a las 06:31
piratacrimson sólo me aparecen como 3 drivers pero cuando funciona aparecen 4 (entre ellos el de wifi). El icono de red aparece una pc con una x y dice no hay conexiones disponibles.
Y el botón si lo tiene pero es igual, a veces si funciona y otras no. Es lo que se me hace raro.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
19 ago 2017 a las 10:16
Hola Naty ,tiene que probar esto conectela al Router con cable esto ya se lo dije en la respuesta No1 ,y si conecta a internet bajese todas las actualizaciones del Windows ,Microsoft normalmente da todos los driver saludos y comente
0
Natygonzalez78
20 ago 2017 a las 01:44
Piratacrimson y donde encuentro esas actualizaciones, la verdad yo no se mucho de esto.
Y como lo hago? Responda por favor
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Natygonzalez78
20 ago 2017 a las 09:16
Hola Naty,vaya al panel control icono de actualizaciones desde aquí bajese todas las actualizaciones del equipo,pregunto qué equipo tiene y Windows que tiene instalado saludos
0