Denunciar

Cuando prendo mi pc el wifi deja de andar en los dispositivos

Haz una pregunta MrMaskQ 6Publicaciones jueves, 17 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 ago 2017 a las 21:19 por MrMaskQ
Hola, soy nuevo y estoy desesperado por ayuda
mi problema es que cuando enciendo mi pc el wifi deja de andar en los dispositivos y cuando se apaga, unos minutos luego vuelve el wifi y da internet
Vota
+2
plus moins
Buenas tardes, soy nuevo, lo que se me ocurre según tu pregunta, podes hacer lo siguiente:
Enciende tu pc sin el cable de red, si es laptop suspende la conexión wiffi
luego revisar si tenes una ip fija y que numero es, porque se me ocurre que pueda ocurrir un conflicto de ip con tu router
¿Te sirvió esta respuesta?  
macgiver7328 7Publicaciones jueves, 9 de diciembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 15:17
de lado derecho inferior del escritorio aparece un icono con una pantalla como de monitor, le das clik derecho, te saldrá un mensaje que dice abrir centro de redes y recursos compartidos, luego te vas donde dice conexiones de área local, propiedades, protocolo de interner version 4 (TCP/IPv4), obtener una ip automáticamente y cuando esta manualmente le colocas las ip que deseas, en este caso te recomiendo que la dejes automáticamente, para que tu router te asigne una
Responder
macgiver7328 7Publicaciones jueves, 9 de diciembre de 2010Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 15:28
También puedes probar lo siguiente:
1. precionar las teclas banderita de window + r
2. colocar escribir ncpa.cpl y precionar enter
3. encontraras un icono que dice conexion de area local
4. click derecho sobre este icono te vas a propiedades
5.y pones la ip automaticamente y le das enter y listo
6. volves a colocarle el cable de red, el router te asignara una ip

saludos

me contas como te va
Responder
MrMaskQ 6Publicaciones jueves, 17 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 20:56
Sos un genio! en serio
muchas gracias
Responder
MrMaskQ 6Publicaciones jueves, 17 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 20:59
Oh, se fue de vuelta :c
Responder
MrMaskQ 6Publicaciones jueves, 17 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 18 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 21:19
yo hice esto, dejar la ip automatico, sacar el cable de red y ahí la reinicie
eso tenía que hacer, no ?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!