Mi PC se traba al estresarla Urgente

Cerrado
Leon2324 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 - 17 ago 2017 a las 22:10
Leon2324 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017 - 18 ago 2017 a las 06:03
Hola, desde ayer he estado teniendo problemas con mi pc:

asrock n68-gs4 fx
Fx 6300 NO OC Con Hyper T2 de refrigeracion
XFX RX 470 4GB
8 GB DDR3
Corsair CX 500w
Seagate 1TB

Bueno el caso es que ayer jugando battlefield 1, se me quedo trabado pero, no se apago, solo se quedo trabado con video y la reinicie. Pense que era un error del juego.

La volvi a prender y volvi a jugar y a los 15 minutos otra vez. Igual la prendi.

Despues al dia siguiente, en Chrome una hora de estar en youtube y facebook se me trabo igual sin apagarse.

1.-Decidi hacer un Testeo de temperaturas y voltajes, primero hice un estres a la grafica y al procesador juntos, chece las temperaturas y no pasaban de lo normal, y se apago.

2 Testeo: La volvi a encender y estrese solo el puro procesador, pero igual no pasaba de los 50 y se apago xD.

Nota: Al querer encenderla ya las ultimas veces, no daba video, y la dejaba descansar y despues de 15 minutos prendia normal.

Nota 2: La pc la tengo limpia de virus todo ordenado con actualizaciones y etc.

Nota 3 Antecedente: Cambie la grafica por esta Rx 470 Excelente, pero tuve problemas con una fuente generica y la cambie por esa Corsair Cx 500. Dudo que sea la fuente por que con la vieja se apagaba por completo el PC y con esta solo se traba.

AYUDA. ¿Que podría ser antes de ver un tecnico y que me diga que tengo que cambiar medio equipo?
Consulta también:

1 respuesta

Tu procesador se calienta demasiado. Si quieres terminar con tus problemas de una vez, cambia tu CPU y tu MB a Intel. AMD es basura.
1
Leon2324 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de agosto de 2017
18 ago 2017 a las 06:03
Ya cheque y no es la temperatura, no pasa de 54°. Y la Grafica tampoco. Actualizacion: Hace una hora la volvi a estresar y no paso nd durante 40 minutos. Sera problema de Windows? PD. Definitivamente me cambiare a Intel o Ryzen xD
0