Denunciar

Contraseña de archivo rar juego pc

Haz una pregunta klonoa98 4Publicaciones jueves, 17 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 ago 2017 a las 04:02 por klonoa98
Hola hace unos dias descargue el Diablo 3 Reaper of Souls para PC mediante utorrent y me descargó un rar pero tiene contraseña y en el sitio de donde la descargué no esta, me fijé en el rar y hay un reedme que dice que entre a un link para sacar la contraseña pero es de esas paginas que pones tu numero de celular y te cobran por mensajes y esas cosas, queria saber si alguien tiene la contraseña para poder descomprimirlo ya que no encuentro otro torrent para ese juego, los 3 que encontre en distintos sitios web son lo mismo con la misma contraseña.
gracias de antemano
Vota
+2
plus moins
Hola Klonoa,mire este link haber si le vale esta página saludos y coméntenos http://juegosdescargar.es/pc/diablo-iii-reaper-of-souls-pc.html
¿Te sirvió esta respuesta?  
klonoa98 4Publicaciones jueves, 17 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 01:30
de ahi fue de donde lo he descargado pero no hay contraseña en ningun lado :( por eso preguntaba si alguien la sabia
Responder
piratacrimson 7151Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 01:35
Hola cuando le pide la contraseña cuando va a descomprimirlo si es así la clave que le pide es del winrar lo más seguro lo tiene caducado saludos
Responder
klonoa98 4Publicaciones jueves, 17 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 01:41
el rar esta protegido por contraseña y me dan un link para obtenerla pero es un link de una pagina que te pide tu numero de celular para que te suscribas a algo de pago y no puedo obtener la contraseña
Responder
piratacrimson 7151Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 ago 2017 a las 22:42
Hola mire esta página saludos comente,nosotros no tenemos. Esas contraseñas http://www.torrentejugon.com/xbox-360/10578-diablo-iii-reaper-of-souls-ultimate-evil-edition-multiregion-freexdg3
Responder
klonoa98 4Publicaciones jueves, 17 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 19 ago 2017 a las 04:02
esa version es para xbox 360, estoy buscando la de pc pero bueno parece que no se podra :(
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!